10:13
0

Para la gente el concepto de adicción incluye tomar drogas, la mayoría de las definiciones sobre lo que es una adicción se centran en el abuso de sustancias. Sin embargo hay un movimiento creciente de autores que encuentran una serie de conductas potencialmente adictivas, incluyendo muchos comportamientos que no implican el consumo de drogas. Estas adicciones no químicas incluirían conductas como el juego, el sexo, el trabajo o las compras.  


Bueno pero aqui van 12 pasos para esas personas que pasan el mayor tiempo del día frente a la PC. 

1. - Tomaré una taza de café por la mañana y leeré mi periódico, antes de ir a la Web.
2. - Comeré el desayuno con un cuchillo y tenedor y no con una mano para mecanografiar con la otra.
3. - Me vestiré antes del mediodía.
4. - Haré un intento de limpiar la casa, lavar ropa y planear la cena antes de usar la computadora.
5. - Escribiré una carta a esos amigos desafortunados y familia que son carentes de Web.
6. - Llamaré a alguien en el teléfono con el que no puedo contactarme vía Web.
7. - Leeré un libro.... si es que puedo todavía recordar cómo.
8. - Escucharé las necesidades de otros y dejaré de decirles que bajen la TV así yo podré escuchar la música.
9. - Si tengo examen, tratare de no distraerme con nada (o decimos la verdad, no tratare de entrar en Facebook)
10. - Trataré de salir de la casa por lo menos una vez a la semana.
11. - Recordaré que el banco no perdona si me olvido de cuadrar mi chequera.
12. - Por último, aunque no por ello menos importante, recordaré que debo ir a la cama algún día... que la web estará ahí mañana y siempre!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario