Conoce algunos trucos que harán aún más fácil de usar unas de las versiones de sistemas operativos mas usadas de Microsoft.

A pesar de que el lanzamiento de la versión Full del  Windows 8 ya está cerca , aún queda mucho por descubrir acerca de la versión actual del sistema operativo. Ya sea por falta de deseo de leer los manuales de instrucciones largas nunca hemos leídos todos los atajos que nos proporciona el sistema operativo, es común que incluso aquellos que utilizaron el producto desde su lanzamiento desconocen de algunas funciones.

Para resolver este problema, prepare algunos consejos sencillos sobre cómo mejorar tu experiencia con la plataforma. Combinaciones útiles de teclas diferentes, los métodos para iniciar rápidamente aplicaciones y funciones.

Atajos de teclado
Alt + P - Si estas en una carpeta de Windows esta combinación revela los detalles de cualquier documento en su computadora. En particular, permite una fácil visualización de fotos, dispensando a programas adicionales que realizan la misma función.

Windows + flecha arriba o hacia abajo - Hace que la ventana activa se maximice o vuelva a su dimensión anterior
Windows + o menos - Activa la lupa del sistema operativo. Esto permite extender todas las ventanas o una sola área a través de la forma de una lupa; 

Windows + flecha izquierda o derecha - Hace que la ventana activa cambia de tamaño para llenar sólo la mitad de la pantalla; 


Windows + Home- Minimiza todas las ventanas excepto la que está actualmente activa.
Windows + T - Permite ver una previa de todos los programas abiertos en el sistema operacional.
Windows + E - Acciona el Explorador de Windows.
Windows + P - muestra los distintos métodos de visualización de contenido cuando se utilizan múltiples. monitores conectados a la computadora.


Windows + cualquier número - Permite a los programas vinculados a la barra de tareas en el orden en que aparecen;
Windows + barra espaciadora - Deja invisible, todas las ventanas activas y muestra el escritorio.

Grabadora de pasos para reproducción de problemas
Para facilitar el desarrollo de Windows 7, Microsoft creo una herramienta capaz de grabar todos los pasos realizados por quien probaba el producto. La función sigue siendo accesible en la versión final, lo que permite el registro de las actividades realizadas por el equipo, con la posibilidad de incluir las notas correctas.
Para acceder a la función, haga clic en el botón Inicio, escriba "psr.exe" y luego Enter. El grabador de pasos para reproducción problemas no sólo hace que sea mas fácil para que puedas detectar errores computadora, sino que permite la grabación de los guías del usuario. Esta función hace que el programa sea perfecto para aquellas personas que viven olvidándose cómo utilizar las funciones básicas del Windows.


  

1 comentarios:

  1. Aquí tienes otro programa que te crea un efecto lupa en la pantalla de tu PC, espero que te guste (viene con su codigo fuente)
    http://delphimagic.blogspot.com.es/2011/10/efecto-lupa.html

    ResponderEliminar