Característica que está disponible para todos es una forma de animar a más usuarios a utilizar toda su creatividad.




h



Ahora que la función de línea de tiempo ya está disponible para todos en Facebook, cada vez más vemos a la gente perder la creatividad para editar una de las características más interesantes de esta nueva versión, la tapa.



Pero si usted siente que su creatividad no alcanza el nivel de los ejemplos mostrados aquí, todavía hay algunas páginas que se han especializado en la creación del formato ideal para las cubiertas de Facebook. La Cubre perfil de Facebook y MyFBConvers con miles de imágenes en varias categorías para la elección del usuario.



h


Desde la página SiteCanvas emplea una aún más interesante. Cuenta con más de 20 plantillas para crear su propio collage personalizado de fotos rápida y fácilmente, como en el ejemplo anterior.

Ahora bien, si la creatividad no es un problema y tiene los conocimientos suficientes para utilizar una herramienta de dibujo, como Photoshop , hacer como pueblo en nuestra galería y crear su propia portada creativa. Las imágenes deben ser del tamaño de 850 x 315 píxeles.

h hhh h hhhh

1 comentarios: