Algunos lugares impresionan por presentar una belleza única e incomparable.¿Pero te atreves a ir allí a comprobar de cerca?
5. Tsingy de Bemaraha National Park - Madagascar
El Tsingy de Bemaraha National Park es un parque nacional situado en Madagascar, África. El lugar está protegido por la UNESCO, sin embargo, no necesita cercas o decenas de guardabosques para protegerlo.
Básicamente, está formado por rocas, laminas gigantes de piedra que garantizan la seguridad del lugar. Con más de 400 kilómetros cuadrados, es prácticamente una trampa enorme.
Estos grandes obeliscos de piedra están llenos de lanzas afiladas que puedan cortar a cualquier persona, no importa cuán cuidadoso son sus movimientos. El parque es tan impenetrable que los biólogos llaman "biofortaleza", y siempre que hay una expedición al lugar encuentran nuevas especies de animales que se descubren.
Este tipo de trabajo, sin embargo, es extremadamente peligroso. Si la palabra "Tsingy" significa algo así como "lugar donde no debes caminar descalzo,"

4. Boiling Lake - Dominica
Dominica es una isla situada entre Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Entre sus principales atractivos esta un lugar caliente, muy caliente.
Estamos hablando de Boiling Lake, un lago situado a unos 200 metros de profundidad, que, como su nombre lo sugiere, cuenta con agua en ebullición las agua 24 horas al día, siete días a la semana.

3. Bolton Strid, Yorkshire - Inglaterra
A primera vista, esta corriente situada en Yorkshire (uno de los condados históricos más famosos de Inglaterra), parece inofensivo. Sin embargo, el lugar esconde secretos que pueden matar a cualquier turista desprevenido.
Basta caminar al lado de él para comenzar a desvendar sus secretos, antes de presentar este aspecto, el arroyo es en realidad un gran río llamado Wharfe . Pero, ¿a dónde va toda el agua?
Ahí radica el misterio. A pesar de ser estrecha y presentar un visual tranquilo, el lugar cuenta con aguas muy profundas. Y esa distancia "hacia abajo" nunca se ha medido, ya que la corriente es mucho más fuerte de lo que parece. Además, hay un montón de cuevas submarinas que sirven como tanques de almacenamiento de  toda el agua proveniente de ese caudaloso río.
Tal vez todo esto, este pequeño arroyo, que parece ser fácilmente atravesado, pero tiene una tasa de mortalidad del 100%. Si ! es correcto, no hay ninguna novedad de que alguien haya sobrevivido a una caída en esas aguas.

2. Triángulo de Afar - África
El Triángulo de Afar, en África, es considerado como uno de los lugares más inestables de todo el planeta Tierra. El lugar se encuentra entre dos placas tectónicas, la africana y árabe, y los dos se están distanciando, causando la aparición de una depresión grande e impresionante.

Y no estamos hablando de un simple agujero, pues la profundidad va cada vez mayor, también se sienta en una región volcánica activa, algunos dicen que pueden oír el ruido del magma incandescente en movimiento debajo de la tierra.
Llama de fuego formadas por el gas inflamable son comunes en ese lugar, llegando a temperaturas de hasta 400 grados centígrados. Es decir, una caída en el Triángulo de Afar, no sólo puede romper tus huesos, sino también cocinarlos con vivos.

1. Remolino Corryvreckan - Escocia
Los remolinos son un fenómeno natural en los dibujo animados de que en la vida real. Sin embargo, esta afirmación no puede ser tan bien recibida como buena, al menos para los navegadores de Escocia.
 El remolino es conocido por ser uno de los más peligrosos y violentos de todo el planeta: "funciona" para siempre, sin dar descanso a cualquier embarcación. Las causas del remolino son varias.
Estar posicionado entre dos islas, pero el principal factor es la existencia de un gran pináculo, una especie de proyección que surge de la mar y llega casi hasta la superficie. Muy pronto a su lado, hay una gran depresión, con casi 70 metros de profundidad.
De esa forma compleja causada por las fuerzas de la marea, además de la formación geológica son favorable, para que el remolino Corryvreckan exista.

0 comentarios:

Publicar un comentario