16:59
0
Dubai se ha convertido en una de las ciudades más impactantes de los últimos tiempos. La ciudad está rodeada de tecnología por donde se la mire. Los proyectos millonarios han creado islas artificiales -las palmeras y el mundo-, además del edificio más alto del mundo -el Burj Khalifa-, entre otras edificaciones impactantes que comprenden la ciudad.
En Dubai también se encuentra la fuente más grande del mundo y es desde allí, desde la fuente de Dubai, donde han decidido realizar un homenaje a Whitney Houston.
El video muestra la sincronización perfecta de las aguas y luces mientras se escucha el tema “I will allways love you”, tema principal de la película “The bodyguard”, cantado por la fallecida artista.

Una composición perfecta que demuestra como la tecnología avanza en todo tipo de aspectos. Tecnología no es solo el teléfono móvil de moda o la notebook más potente y cada vez son más las ciudades que comienzan a invertir en proyectos impactantes y con tecnología de última generación para poder destacar entre las ciudades más importantes del mundo.
En el caso de Dubai, han decidido homenajear a Whitney Houston como mejor saben: un asombroso espectáculo de aguas y luces sincronizado con su canción más famosa.


0 comentarios:

Publicar un comentario