13:00
0

Hasta donde llega el cinismo de la delincuencia, esto es lo que paso en un barrio de Port Angeles donde Travis A. Nicolaysen agradeció en su facebook diciéndole "Me escapé. Gracias, hermano", luego de que un amigo lo alerto que lo estaba buscando la policía de la ciudad.  Travis A. Nicolaysen un prófugo de la justicia escapo de los miembros del orden luego que ser avisado por uno de sus amigos y aún así se dio tiempo para comentar y dar las gracias en su perfil de facebook.
Hasta donde llega el cinismo de la delincuencia, esto es lo que paso en un barrio de Port Angeles donde Travis A. Nicolaysen agradeció en su facebook diciéndole "Me escapé. Gracias, hermano", luego de que un amigo lo alerto que lo estaba buscando la policía de la ciudad.

Travis A. Nicolaysen un prófugo de la justicia escapo de los miembros del orden luego que ser avisado por uno de sus amigos y aún así se dio tiempo para comentar y dar las gracias en su perfil de facebook.

El hombre de 26 años sigue escapándose desde el pasado miércoles donde hubo dos batidas a pie incluyendo un perro de caza el cual solo encontró la pañueleta azul que uso momentos antes el susodicho.

Otros mensajes de sus amigos en la popular red social incluyen:

-Varios mensajes de sus amigos le dicen que se cuide mucho y tenga cuidado con la policía.
-Pero también le dicen que se entregue y sea un buen ejemplo para sus hijos "No eres un niño y te aguarda un largo tiempo en la cárcel".
El es buscado por un total de cinco delitos que incluyen maltrato en el hogar, invasión y robo de un arma.




0 comentarios:

Publicar un comentario